La Ciudadanía defiende la Propiedad Privada y la Producción
6 Marzo, 2013
Inscripciones Prepárate Venezuela 2011
6 Marzo, 2013

Discutir con propiedad!

Con éxito culminaron los primeros cursos de formación Política Ciudadana dictados por los facilitadores del Centro Gumilla Barquisimeto y promovidos por la Asociación Civil Compromiso Ciudadano en las poblaciones de Sanare, El Tocuyo, Carora y Duaca. Más de 100 ciudadanos comprometidos con el futuro del país se concentraron por más de dos meses en descubrir las herramientas para elevar el nivel de discusión política. A la invitación acudieron líderes comunitarios, miembros de partidos políticos y miembros de la sociedad civil, jóvenes en su mayoría motivados principalmente por la oportunidad de analizar desde sus propias perspectivas y roles sociales la forma de contribuir e influir positivamente en la reconstrucción del país.

Las dinámicas de trabajo semanales, formalizaron las impresiones que el equipo promotor de Compromiso Ciudadano recogiera durante los más de 35 mil kilómetros recorridos en toda la extensión del circuito 2 para el proceso electoral del 26 de noviembre pasado. Ante la indolencia y corrupción: participación y contraloría social.

Son los primeros pasos, contundentes. Hay mucho camino por recorrer y muchos ciudadanos dispuestos a recorrerlos por ellos, sus hijos y sus nietos, y todas las generaciones por venir a construir una sociedad de ciudadanos.

Comments

COMENTARIOS: